domingo, 22 de enero de 2012

Secretos Dolorosos

 Los secretos dolorosos son aquellos que tienen que ver con quien eres, aquellos que no puedes revelar porque eso haría de tu vida un infierno. Como no hablas con tus seres queridos al respecto porque del solo mencionarlo ya dicen que es totalmente inaceptable y te conviertes un paria en tu propia familia.

 Ese es el tipo de secretos que mantenemos las personas con diferentes preferencias sexuales y son, al menos según yo, los peores.

 "Ya te veo casada con algún fanático al deporte." eso dijo mi madre hace unos días cuando hablábamos sobre lo mucho que detesto los deportes... y yo con unas ganas de decirle "mamá, lo siento pero no me veo en ninguna relación seria con un hombre, de hecho últimamente me dan hasta asco" pero no puedo decirle eso porque para ella solo hay un tipo de relación hombre-mujer sin importar nada más.

 "Las lesbianas y los maricos son abominación. El matrimonio es la célula primaria de la sociedad y esta se arruina al aceptar matrimonios diferentes a los heterosexuales. Deberían matarlos, eso es lo que se merecen." eso dijo mi padre cuando hablamos de un crimen sucedido en nuestro país que se relacionó con una mujer lesbiana y otra bisexual... y yo con ganas de tirarle lo primero que encontrara en su cara y decirle "pues aquí me tienes si quieres matarme tu mismo, soy bisexual pero sigo siendo un ser humano, a parte ese tipo de crímenes suceden con muchísima mas frecuencia por heterosexuales" pero sin poder hacer nada porque no quiero ser llevada a un psiquiatra a que me arregle.

  Vivo cada día temiendo hacer un uso equivocado del género cuando hablo y procurando ser neutral sin que se note, vivo cada día escuchando cómo mi mejor amiga dice que todo contacto homosexual es asqueroso y que ella se suicidaría antes de hacer algo así, vivo cada día viendo cómo una de las únicas tres personas que saben realmente mis gustos intenta sacarme de mi clóset y yo me hago la indiferente esperando que lo comprendan cómo que ya me da igual lo que él diga de mi (porque bueno, él es una total molestia aunque es mi mejor amigo).

En fin, vivo cada día escondiendo secretos dolorosos.
¿Alguien sabe cómo hacerlos menos dolorosos?
No lo veo posible...

sábado, 14 de enero de 2012

Dentro O Fuera Del Armario?


 Bien, no se si yo pudiese decir oficialmente que estoy dentro de un armario porque bueno... soy bisexual, así que es algo difícil de decir. Pero ahora que me he inspirado quizá podría decir aquellas pequeñas cosas que me delatan pero a la vez me mantienen muy segura en un secreto (entiéndase armario o clóset) del que jamás creo poder ser libre.


 Debo admitir que son cosas muy ambiguas pero soy una freaky y mientras mis padres no se enteren pues no estoy en problemas ya que bueno mi madre es devota a la religión y mi padre no se queda muy lejos diciendo que todo acto homo es aberración... ¡Orshhh! como odio no poder gritarles que su propia hija está enamorada de una chica y que su hijo es un total afeminado -sin ánimos de ofender a nadie pero ese niño enserio tiene algo raro- pero no lo ven porque tienen su mente cerrada en un mundo sexista que ordena la normalidad como "hombre-mujer" y todo lo demás está condenado.

 Pero creo que estoy divagando así que vuelvo a mi tema...
-A ver, mis amigos siempre me molestan porque alguna que otra vez expresé mi posible atracción a las chicas y si no es eso entonces es porque prácticamente le comí la cara a mi ex (hombre) justo en el patio del instituto pero solo diré a mi defensa que nos estábamos reconciliando.
-Cada vez que encuentro un tema tal cómo cuanto amaba Safo a su diosa Afrodita, se lo lanzo a mis padres en cara simplemente tanteando terreno.
-La mayoría de mis amigos son hombres porque es más fácil hacer amistad con un chico. Mis amigas son otra historia... una es el propio estereotipo lésbico aunque sea homofóbica -más precisamente lesbofóbica-, otra está a punto de casarse teniendo dieciséis y las demás son familia o simplemente las he conocido durante mucho tiempo.


 Hmm bueno supongo que soy bastante ambigua y aparte hace mucho no permito que nadie me conozca en totalidad así que, preferencias sexuales a un lado, siempre he estado en un armario o como yo prefiero decirle: una burbuja de cristal porque siempre hay algo que estoy escondiendo aunque esté a simple vista para todo aquel que de una segunda vista y se muestre interesado en saberlo realmente.

Así que mi respuesta es: todos, de alguna u otra manera, vivimos en un armario porque ocultamos cosas y eso nos lleva a estar escondidos -cosa que es prácticamente el concepto de estar en un armario-.

martes, 10 de enero de 2012

¿Dudando O Blasfemando?

 Mi madre diría que estoy blasfemando al decir que el poder mayor que controla el universo -al que la mayoría llaman Dios- estaba simplemente aburrido y por eso creó a seres insignificantes que intentarían semejarse a él pero jamás lo lograrían y el ser divino solo se divertiría por unos cuantos milenios con nosotros, nos destruiría y quien sabe que pasará luego.

 Pero yo solo puedo decir que lo que yo hago es dudar acerca de todo como supongo debió de haber hecho Heylel o mejor conocido como Lucifer, en el momento en que fue expulsado del paraíso divino... y yo me pregunto ¿qué tiene de malo dudar? porque para mí dudar es el simple hecho de querer saber más y no conformarse con lo que le dan porque de alguna manera no encontramos lógico aquello que nos han intentado enseñar a creer ciegamente como las religiones.

¡¿Pero a quién se le ha ocurrido que tantas contradicciones pueden llevar a la verdad?!

 Y antes de que me caiga un rayo o me sentencie a un infierno personal por el resto de la eternidad en el momento para cuando esté muerta -si no es que ya estoy sentenciada- me callaré y esperaré que algún lector me apoye o me de una razón lo suficientemente lógica como para entender que estoy total e irrevocablemente equivocada al siquiera pensar todo esto.

domingo, 8 de enero de 2012

Me Presento

Soy una adicta al pensamiento y no hay momento alguno del día en que mi mente no se escape de lo que mi cuerpo hace y logre liberarse en un mundo que no tiene límites y mi terapeuta me ha recomendado con tanta insistencia dejar atrás, pero aunque se que he crecido y no debo seguir viviendo en un mundo de fantasías mayormente reservado para niños, ese es el mundo en que me siento cómoda, viva, libre y que se que es mi verdadero lugar en el universo cuando en ningún otro lugar podría sentirme igual.


El mundo de las ideas es tan magnifico que en él he descubierto respuestas a preguntas que nunca me había planteado pero sí el resto de la humanidad, este mundo que abandona la mayoría cuando crecen porque se cree que la realidad es lo que puedes sentir con sus sentidos físicos pero ninguno se ha detenido a dudar de eso y simplemente el mundo se cierra a ellos por esa razón, porque al no dudar de lo que vez y querer saber la verdad de todo y absolutamente todo entonces ya no eres merecedor de todo lo que podrías encontrar allí.


No estoy diciendo que todo lo que yo o alguna otra persona descubra en lo que muchos llamarían una mente soñadora (por utilizar buenas palabras) pueda ser exactamente la verdad porque hemos de recordar que "la verdad es relativa" y cada uno podría tener respuestas diferentes. Yo, por ejemplo, pienso que la tierra no es más que una escuela donde hemos de aprender un millón de lecciones antes de pasar a un grado mayor que desconoceremos hasta dentro de quizá milenios.

¿Suena loco no? pero esa es mi verdad al igual que la de otros es que los extraterrestres nos crearon o que Dios estaba aburrido y creó todo lo que conocemos (espero no ofender pero realmente... ¿quién querría ser responsable de un montón de estúpidos, ambiciosos y mortales humanos?... quizá alguien sediento de la sensación que provoca el poder) Aunque yo mejor me callo o me puede pasar lo mismo que al Titanic "ni el mismo Dios puede hundir a este barco" y al final todos sabemos la historia.


¿Pueden ver cómo estoy divagando? bueno, el punto era presentarme pero sólo diré que aquí pretendo encontrar personas capaces de comprender mis ideales aunque estos no puedan ser revelados al mundo sin algo tal como el pseudónimo que me esconde de aquellos a quienes conozco y me dicen deja de soñar tanto o simplemente reírse de lo que digo.