viernes, 2 de marzo de 2012

"Goodbye" -Avril Lavigne (mi opinión)


Bien, aquí vengo yo luego de un tiempo desaparecida ya que andaba bipolar y por lo tanto insoportable incluso ante mis propios oídos, vengo a divagar humildemente acerca del nuevo video de Avril.

Entiendo un poco el inglés así que no se me hizo mucho problema comprender lo que dice al principio, cosas sobre el fin del tour "Black Star" y cuanto ama a sus fans. Como sea no soy muy aficionada pero creo que si ella hubiese dado una despedida oficial al mundo musical me hubiese enterado aunque esta canción particular me suena a despedida...

Vale, quizá me equivoco y es sólo el hecho de que está dejando totalmente atrás su fase de adolescente punk para convertirse en toda la mujer que es pero aún así lo de "Adiós mi amor" (goodbye my love) me suena a que algo cambió sobre todo desde que está haciendo grandes cosas con su línea de ropa. Repito, no sé mucho de la cantante aunque amo sus canciones.

El punto es, yo creo que se está despidiendo de algo y sea lo que sea ese algo lo voy a extrañar... ¿Comparten el sentimiento?

0 comentarios:

Publicar un comentario