miércoles, 15 de febrero de 2012

He De Confesar:



Que como toda escritora, le temo a una pantalla en blanco y un cursor parpadeante. Sé que es algo bastante irracional ya que no tengo fechas límites para escribir a menos de que me anime a entrar en un concurso... pero sigo siendo tímida con mi escritura así que solo escribo ocasionalmente en la red con diferentes pseudónimos.

 Otra cosa es que escribir con lápiz me saca de quisio desde mas o menos el cuarto grado, cuando al fin conocí a mi estimado portaminas pero de todas maneras el sonido del grafito rasgando el papel me resulta exhasperante. Así que cuando escribo mis historias, lo hago a bolígrafo

 También está el hecho de que, aunque pueda escribir cientos de manuscritos, termino cambiando casi todas las palabras y los hechos cuando me edito a mi misma en la computadora.

 Pero más que nada, he de confesar que no tengo idea de porque digo todas estas cosas... supongo que la razón es que nadie a mi alrededor las entendería lo que digo porque sólo un artista comprendería que es estar frente a una página, lienzo o partitura en blanco y no tener idea de que plasmar en ella.


 Todos tenemos cosas insignificantes pero inconfesables como éstas que nos hacen pensar y, por lo tanto, divagar entre enésimas cantidades de posibilidades al respecto. Es esto lo que me ha llevado a publicarlo en el blog.

¿Cuál es tu secreto inconfesable... ése que te hace divagar?

0 comentarios:

Publicar un comentario