Que como toda escritora, le temo a una pantalla en blanco y un cursor parpadeante. Sé que es algo bastante irracional ya que no tengo fechas límites para escribir a menos de que me anime a entrar en un concurso... pero sigo siendo tímida con mi escritura así que solo escribo ocasionalmente en la red con diferentes pseudónimos.

También está el hecho de que, aunque pueda escribir cientos de manuscritos, termino cambiando casi todas las palabras y los hechos cuando me edito a mi misma en la computadora.
Pero más que nada, he de confesar que no tengo idea de porque digo todas estas cosas... supongo que la razón es que nadie a mi alrededor las entendería lo que digo porque sólo un artista comprendería que es estar frente a una página, lienzo o partitura en blanco y no tener idea de que plasmar en ella.
Todos tenemos cosas insignificantes pero inconfesables como éstas que nos hacen pensar y, por lo tanto, divagar entre enésimas cantidades de posibilidades al respecto. Es esto lo que me ha llevado a publicarlo en el blog.
¿Cuál es tu secreto inconfesable... ése que te hace divagar?
0 comentarios:
Publicar un comentario