domingo, 5 de febrero de 2012

Miley Habla Sobre La Igualdad De Derechos

 Antes que todo debo decir que he sacado esto de la página de Facebook Miley Cyrus Venezuela y aunque ellos tengan sus fuentes, hago mi parte contra el plagio diciendo de donde lo he conseguido yo.


Miley recientemente habló con la revista "Glamour" acerca de su tatuaje 'a favor de la igualdad de géneros' un signo en el costado del dedo anular de su mano derecha.

"Imagina encontrar alguien que amas más que nada del mundo, con quien correrías el riesgo de pasar tu vida, pero no puedes casarte. Y no puedes tener ese día tan especial como tus amigos tienen, ya sabes, tener ese anillo en tu dedo y poder hacer las mismas cosas que todos los demás. Simplemente, ponte en los zapatos de esa persona. Me descompone pensarlo.

Cuando compartí una foto de mi tatuaje en twitter, escribí "Todo amor es igual" y la gente me decía: "Que paso? Solías ser cristiana!" y yo contesté "El cristianismo es amor". El debate termino en una gran cantidad de amenazas y mensajes de gente que estaba de acuerdo y en desacuerdo conmigo. La gente no puede tener discusiones amistosas acerca de temas delicados sin que se convierta en una innecesaria amenaza?

Creo que todos los estadounidenses deben tener los mismos derechos y las libertades civiles. Sin el matrimonio homosexual legalizado, la mayoría de las veces no pueden tener los beneficios de salud que tienen las familias y no se les concede los mismos valores por ser una pareja homosexual. ¿Cómo esto puede ser diferente a que alguien tenga que ir sentado en la parte trasera del autobús debido a su color de piel?

Todos debemos ser tolerantes, los unos con los otros y abrazar nuestras diferencias. Mi padre, es el hombre más hombre que conozco, vive en una granja, es un tipo del sur. Y el ama a mis amigos gay e incluso apoya el matrimonio homosexual. Si mi padre puede hacerlo, cualquiera puede.
Esto es Estados Unidos "El país de los sueños", estamos muy orgullosos de eso y sin embargo ciertas personas siguen excluidas. No es justo!".

0 comentarios:

Publicar un comentario