jueves, 15 de noviembre de 2012

Estoy Divagando... Mejor Dicho ENLOQUECIENDO

 He decidido que definitivamente el alcohol no es algo que yo debería tomar bajo ninguna circunstancia de ahora en adelante, no como que hayan sido muchas veces que lo he consumido ya que empecé a mediados de octubre y han sido unas cinco veces en la que una realmente me afectó en el aspecto físico, pero me toma varios días recuperar mi mente y pensar con claridad.

 La cosa empieza por la primera vez que tomé, cuando me dí un beso con el chico que ahora me trae loca y continúa conmigo llegando ebria a clases sin darle realmente mucha importancia... la cosa es que hoy terminé por besar a mi mejor amigo. No tengo manera de culpar del todo al alcohol porque fui bastante moderada ya que si llegaba a casa apestando iba a estar en serios problemas, así que me culpo a mí y mi estupidez de seguir los impulsos inadecuados.

 Hace un par de semanas estaba en un relativo equilibrio conmigo misma y luego me decidí que era tiempo de empezar a experimentar un poco, dejarme llevar por mis instintos e impulsos por un rato sin pensarlo demasiado... pero luego cuando estoy a punto de dormir todo lo que he hecho viene a mí y me atormenta durante horas hasta que estoy lo suficientemente agotada como para que el sueño me lleve.

 No sé ni siquiera la exacta razón de porqué estoy escribiendo esto, sólo se que divago en lo que escribo y que enloquezco cada segundo más. Probablemente sea un llamado de ayuda, pero no tengo manera de saberlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario