viernes, 30 de noviembre de 2012

Tantas Cosas Cambian...

Hace cuatro meses aproximadamente entré a la universidad y muchas cosas han cambiado, justo ayer cuando tuve que volver al deprimente lugar en que pasé los últimos tres años de mi vida me di cuenta de todo lo que puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Solía ser una persona amargada, odiosa, solitaria y me la pasaba con una persona que no hacía otra cosa que bajar la poca autoestima que tenía un poco más a cada minuto... yo le quería y no podía ver el daño que me hacía, así que el amor es ciego y lo he comprobado por mi misma.
Me conformaba con estar encerrada en casa sin que nadie me viera y dormir la mayor parte del tiempo para no sentir lo que era tan obvio, esa depresión de estar en la peor posición que pudiese haber estado.

Ahora? Pues ahora mi mejor amigo es alguien que realmente muestra su aprecio por mí, me rodeo de personas buenas y divertidas. La manera más rápida de darse cuenta si cuentas con alguien es emborracharte y ver si a alguien le importa... pues mis actuales amigos se preocuparon por mí y fue algo lindo realmente.
También está el hecho de que ninguno de mis amigos me juzga por quien soy o quiero ser, simplemente es así y lo aceptan.



Hay muchas cosas que han cambiado, muchísimas... y han cambiado para bien. Aunque da un poco de nostalgia, creo que éste es el mejor momento de mi vida ^.^

0 comentarios:

Publicar un comentario