lunes, 11 de febrero de 2013

No Bloqueo Creativo sino Expresivo

Quizá fue notorio o quizá no, que durante el mes de enero tuve más actividad en el blog que nunca antes y eso fue porque logré relajarme lo suficiente para poner mis pensamientos en palabras pero luego justo en febrero volví a ese terrorífico ambiente llamado universidad... resulta que estar rodeada de tanta gente termina por abrumarme al punto que me cuesta sacar todas las ideas de mi cabeza y convertirlas en algo significativo.

 Cuando pienso algo nuevo es como una pequeña epifanía con cientos de colores y sonidos que me hacen sentir más alto que nunca, pero llega el momento decisivo en que tengo que plasmarlo en un lugar diferente pero no puedo... termino por crear un espacio en mi mente, lo imagino como abrir un archivador y guardarlas bajo la etiqueta de "luego", pero ese luego nunca llega porque me siento asustada de compartirlo.

 Entonces es eso, tengo epifanías de ideas espectaculares pero no puedo expresarlas, tengo un bloqueo de expresión. Imaginadlo como tener todo el cuerpo atado y una mordaza debajo de una máscara, que impide cualquier tipo de expresión, que te deja a solas con aquellas ideas tanto magníficas como escalofriantes sin poder dejarlas salir.

Manga "Nana To Karou"

0 comentarios:

Publicar un comentario