sábado, 8 de junio de 2013

Libérame

 Desgarra mi ropa con urgencia tangible, tira de mi cabello hasta que sienta cada hebra estirarse. Hazme olvidar que pertenezco a este mundo. Muerde mi piel como si quisieras arrancarla, retén mi cuerpo con fuerza contra una superficie plana. Fuérzame a desear desvanecerme entre tus brazos.

Que mis quejidos y gemidos no te paren, sigue con la tortura aún cuando mi carne febril tiemble ante el contacto. Sonríe perversamente cuando muerda mis labios hasta sangrar y mis ojos intenten internarse en mi cabeza. Comenta en un susurro que esta jaula no me hace justicia mientras que permanezco vulnerable ante tus manos y dientes.

Libérame. Libérame de esta cárcel de piel y huesos al menos unos segundos, y déjame olvidar todo.

 Y luego, cuando haya dejado atrás toda atadura, besa con ternura las magulladuras de mi alma al escapar de aquella jaula.


1 comentario:

  1. Simplemente precioso, arrebatador y pasional. Una de mis entradas favoritas. Un beso, nena :)

    ResponderEliminar