martes, 10 de enero de 2012

¿Dudando O Blasfemando?

 Mi madre diría que estoy blasfemando al decir que el poder mayor que controla el universo -al que la mayoría llaman Dios- estaba simplemente aburrido y por eso creó a seres insignificantes que intentarían semejarse a él pero jamás lo lograrían y el ser divino solo se divertiría por unos cuantos milenios con nosotros, nos destruiría y quien sabe que pasará luego.

 Pero yo solo puedo decir que lo que yo hago es dudar acerca de todo como supongo debió de haber hecho Heylel o mejor conocido como Lucifer, en el momento en que fue expulsado del paraíso divino... y yo me pregunto ¿qué tiene de malo dudar? porque para mí dudar es el simple hecho de querer saber más y no conformarse con lo que le dan porque de alguna manera no encontramos lógico aquello que nos han intentado enseñar a creer ciegamente como las religiones.

¡¿Pero a quién se le ha ocurrido que tantas contradicciones pueden llevar a la verdad?!

 Y antes de que me caiga un rayo o me sentencie a un infierno personal por el resto de la eternidad en el momento para cuando esté muerta -si no es que ya estoy sentenciada- me callaré y esperaré que algún lector me apoye o me de una razón lo suficientemente lógica como para entender que estoy total e irrevocablemente equivocada al siquiera pensar todo esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario