domingo, 8 de enero de 2012

Me Presento

Soy una adicta al pensamiento y no hay momento alguno del día en que mi mente no se escape de lo que mi cuerpo hace y logre liberarse en un mundo que no tiene límites y mi terapeuta me ha recomendado con tanta insistencia dejar atrás, pero aunque se que he crecido y no debo seguir viviendo en un mundo de fantasías mayormente reservado para niños, ese es el mundo en que me siento cómoda, viva, libre y que se que es mi verdadero lugar en el universo cuando en ningún otro lugar podría sentirme igual.


El mundo de las ideas es tan magnifico que en él he descubierto respuestas a preguntas que nunca me había planteado pero sí el resto de la humanidad, este mundo que abandona la mayoría cuando crecen porque se cree que la realidad es lo que puedes sentir con sus sentidos físicos pero ninguno se ha detenido a dudar de eso y simplemente el mundo se cierra a ellos por esa razón, porque al no dudar de lo que vez y querer saber la verdad de todo y absolutamente todo entonces ya no eres merecedor de todo lo que podrías encontrar allí.


No estoy diciendo que todo lo que yo o alguna otra persona descubra en lo que muchos llamarían una mente soñadora (por utilizar buenas palabras) pueda ser exactamente la verdad porque hemos de recordar que "la verdad es relativa" y cada uno podría tener respuestas diferentes. Yo, por ejemplo, pienso que la tierra no es más que una escuela donde hemos de aprender un millón de lecciones antes de pasar a un grado mayor que desconoceremos hasta dentro de quizá milenios.

¿Suena loco no? pero esa es mi verdad al igual que la de otros es que los extraterrestres nos crearon o que Dios estaba aburrido y creó todo lo que conocemos (espero no ofender pero realmente... ¿quién querría ser responsable de un montón de estúpidos, ambiciosos y mortales humanos?... quizá alguien sediento de la sensación que provoca el poder) Aunque yo mejor me callo o me puede pasar lo mismo que al Titanic "ni el mismo Dios puede hundir a este barco" y al final todos sabemos la historia.


¿Pueden ver cómo estoy divagando? bueno, el punto era presentarme pero sólo diré que aquí pretendo encontrar personas capaces de comprender mis ideales aunque estos no puedan ser revelados al mundo sin algo tal como el pseudónimo que me esconde de aquellos a quienes conozco y me dicen deja de soñar tanto o simplemente reírse de lo que digo.

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo bloguero, Lilith, y felicidades por tu blog, al que le deseo lo mejor. Por lo pronto, aquí tienes ya a un seguidor. Saludos!

    ResponderEliminar