lunes, 9 de julio de 2012

Enamorada Del Amor

Día a día parejas deciden unir sus vidas e infunden esperanza en aquellos que no han encontrado sus almas gemelas, en algunos casos se puede incluso observar que se complementan y lucen realmente felices cuando están juntos(as)...

También se ve en las películas como el amor siempre termina teniendo un papel importante y nunca está demás el típico cuento de hadas donde "el beso del verdadero amor" puede contra cualquier cosa. Me gustaría creer en eso de verdad.

Me gustaría creer que algún día voy a encontrar aquella persona que sea mi otra mitad y que el tiempo se detenga cuando estemos en la misma habitación, un amor que haga todos mis pensamientos tomar una nueva perspectiva para que todo lo que no sea con respecto a mi pareja simplemente en un segundo plano... realmente me gustaría creer que existe esa clase de comunicación sin habla entre dos personas donde prácticamente se convierten en una al cabo de un tiempo.

Elijo creerlo porque estoy Enamorada Del Amor y por tanto espero cual Rapunzel en su torre a que mi otra mitad suba a mi torre conquistándome con una mirada...

0 comentarios:

Publicar un comentario