lunes, 16 de julio de 2012

Finales Felices...?

Mañana finalmente es mi graduación de bachillerato y no estoy exactamente emocionada por ello, estoy más bien a punto de llorar porque me aterran las altas probabilidades de que nunca más vuelva a ver esas personas con las que pasé tantas cosas importantes...

Ni si quiera eso, muchos dicen "disfruta de tu bachillerato, es la mejor etapa..." mientras que para mí fueron los momentos más depresivos que he tenido... la verdad es que en los últimos meses he tenido más altibajos emocionales que en toda mi vida y eso es decir mucho porque tiendo a tener episodios depresivos frecuentemente. Y esa montaña rusa se debe a que el final de una etapa está llegando, a que debo comenzar todo de nuevo desde cero sin tener una sola pista de lo que tengo por delante...

Quizás no es acerca del final feliz, quizá es acerca de la historia.


La vida se trata de ciclos, de hecho los humanos repetimos nuestras acciones a cada cincuenta años aproximadamente aunque se supone que las mejoremos un poco. Las situaciones simplemente se repiten con un poco más de dificultad y así aprendemos hasta el momento en que ya no hay más por aprender y dejamos ésta vida para volver a vivir de nuevo o esperar por todas las almas y hacer un nuevo comienzo juntos, eso ya dependerá de las creencias y la religión de cada persona.

Creo que estoy divagando, se supone que hablaría sobre los finales felices, no sé si existan de esos pero sí se que cada vez que terminamos un ciclo todo puede llegar a lucir tanto aterrador como inmensamente emocionante para aquel que lo vive, la cuestión está en el punto de vista.


Ustedes que creen... ¿Existen los finales felices?

0 comentarios:

Publicar un comentario