martes, 16 de abril de 2013

Congelada II

Congelada I

 Escucho una voz que llama mi nombre y me volteo hacia ella... entonces siento un beso, el peso de tus labios helados contra los míos, un aliento de hielo tocar mi piel y causarme escalofríos.
Abro los ojos y la sensación desaparece, ya no estás ni tampoco la estación del tren con todos sus ruidos… me encuentro sola en mi habitación sentada al borde de la cama sintiendo un frío que me hiela hasta los huesos.

Entre violentos temblores de mi cuerpo me dirijo hacia la ventana, desde donde veo los lejanos rieles del tren brillar bajo el sol primaveral; la abro y aunque el sol toca mi piel, éste no logra traspasarla para calentar mi congelado ser. Cierro los ojos con la esperanza de verte en un recuerdo más feliz pero ya no puedo sentirte cerca de mi como antes lo hacía…

Un témpano de hielo me ha devorado y me encuentro congelada en aquel último y triste momento en que que te puedo sentir.

0 comentarios:

Publicar un comentario