miércoles, 1 de mayo de 2013

Destinada A "Complacer"

 En ocasiones cuando todo lo que sucede a mi al rededor se vuelve muy pesado -cada vez más frecuentemente-, tengo que detenerme en un pequeño espacio del tiempo y analizar todo desde una perspectiva robada, ver a la distancia cada cosa en cámara lenta y ordeno mis sentimientos a desaparecer por ese tiempo. Mientras observo, el mundo no se detiene y más cosas cambian aunque estas ya no pueden afectarme.

 Pero es entonces, cuando mis sentimientos se han ido de paseo y parezco un zombie muy odioso, que el mundo exige más de mi y lo doy inconscientemente... casi pareciendo un ser hipócrita y arrogante. Pero no es por eso que lo hago, lo hago porque herir a alguien aparte de mí me parece algo repugnante y horroroso, así que simplemente hago lo que se necesite para complacer.
 ¿Me hace eso un ser monstruoso? Quizá, si lo veis desde el punto en que puedo hacer cosas que van contra mí para hacer a alguien feliz y entre ello puedo incluir mentiras. Quizá no, si sois de los que piensa en eso de "poner a otras personas antes de ti es algo hermoso para hacer", pero también los mártires cansan al público eventualmente.

 Nunca digo una palabra, no hasta que salgo del trance y hago o digo algo estúpido que por lo general arruina más de lo que pude haber predicho. Eso debido a que mis sentimientos aún no regresan de donde sea que vayan y no sé que ha sido algo malo hasta que es demasiado tarde.


De todas maneras durante el trance, estoy Destinada A Complacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario