jueves, 30 de mayo de 2013

Interesantes 17


 Finalmente hace unos días llegué a los interesantes diecisiete años, que aunque no parece realmente haberme cambiado en lo absoluto, se supone que soy más libre... me limitaré a decir que será un año interesante.

 De regalo recibí unos libros y un curso de francés por parte de mis padres, aunque al inscribirme casi se arrepienten por el montón de chicos rubios al rededor. No los culpo, se me hará agua la boca mientras no se muestren arrogantes. Y con estas clases diarias prácticamente al otro lado de la ciudad, también estoy recibiendo una cantidad de libertad nueva, un tanto atemorizante, que me hace pensar mil veces al día sobre las responsabilidades que conlleva tal cosa.

 Realmente, y con toda sinceridad, me gustaría haber tenido dieciséis por un rato más... exclusivamente para decir "soy una niña y no sé lo que hago" sin sentir una pizca de ironía al respecto.

En fin, me preparo para este interesante año...

0 comentarios:

Publicar un comentario