domingo, 6 de enero de 2013

Sobre El 2013 Para Lilith Angelical

 Ya sé que el año comenzó hace poco menos de una semana, pero ahora es que logré poner mis ideas lo suficientemente en orden para hablar sobre ello.

 No es como que vaya a empezar por aceptar la realidad y vivir acorde a ella... eso no pasará, no al menos este año, porque soy escritora de ficción y tengo que vivir en fantasías si pretendo algún día ganarme la vida con ello. Pero sí hay algunas cosas que debería comenzar a tomar en cuenta y quizá mejorarme en esos aspectos.

 Estoy segura que no serán cambios ni metas como las que todo el mundo se pone a cada inicio de año... excepto esa de recordar escribir 2013 en lugar de 2012.
 De todas maneras aquí va.

  1. Reconozco que estuvo fuera de lugar aquello de decir que estoy enamorada aún cuando habíamos aclarado desde el principio que no íbamos a tener una relación a distancia. Creo que no me disculpo por eso, necesitaba decirlo, pero tendré en mente de ahora en adelante que simplemente tenemos una linda amistad.
  2. Debo comenzar a escribir diariamente, así sea solo un párrafo, para estimular mi creatividad en lugar de esperar que las perras llamadas Musa y Numen* vengan a mi encuentro. Así como también espero leer algo bueno cada día, ya sea el capítulo de un libro o la entrada de un buen blogger.
  3. Quiero pareja, definitivamente lo hago... quiero volver a sentirme feliz por estar en los brazos de alguien y compartir sueños de un futuro prácticamente imposible.
  4. Necesito dejar de jugar con la mente de las personas, al igual que necesito ferventemente evitar que mis padres puedan jugar con la mía ya que son hasta el momento los únicos que pueden volverme ansiosa/nerviosa/molesta en cuestión de segundos.
  5. No tengo una quinta... así que por ahora escribiré: encontrar una quinta meta de año nuevo.
Según espero eso es lo que sucederá conmigo éste año, pero igual puede que en agosto, después de haber cumplido los diecisiete -según yo la edad perfecta- vuelva a proponerme unas cosas diferentes... incluso puede que mañana mismo lo haga.

Numen*: femenino de musa.

0 comentarios:

Publicar un comentario