viernes, 29 de marzo de 2013

Lenguaje Corporal

 No sé ni a medias la razón pero siempre que intento adivinar lo que piensas me enredo entre mis propios pensamientos, luchando por encontrar todo lo que he aprendido del lenguaje corporal, y termino más en un mundo lejano con la mirada perdida que en ese momento disfrutando como debería.

 Ocasiones en que me miras con lo que solo puedo describir una mirada puntiaguda e inquisitiva, pero siempre sueles decir que no es nada. Esos pequeños asentimientos cortos con una sonrisa que te hacen ver como una niña y me causan tanta gracia... no de la manera en que puedas pensar, sencillamente me parece lindo.


 Y luego te miro, en mi cabeza diciendo a gritos "¡joder, bésame!" porque soy insegura y no es algo que vaya a hacer, juego con tu cabello y dirijo mi mirada hacia la gente a nuestro al rededor esperando que ardan en combustión espontánea pero cuando la pequeña chispa de esperanza se va y se que no va a suceder... vuelvo a mirarte, esta vez con ternura y pensando "ojalá tuviese el valor suficiente".
 Entonces esos pocos momentos en que consigo el impulso necesario, mi cuerpo titubea y olvida decirme que debo hacer. Por eso adoraría que supieses leer mi... lenguaje corporal.

2 comentarios: