domingo, 24 de marzo de 2013

Protegida Por La Inocencia

 En sueños, una niña llega a lo que parece un antiguo parte de diversiones con carruseles y sillas que vuelan dando vueltas en el aire. La pequeña de un vestido con lazo y zapatitos de tacón bajo decide entonces montarse en un unicornio rosa que relincha como un caballo desde el carrusel.

 La atracción comienza a dar vueltas lentamente y la niña suelta pequeñas carcajadas al ver como todo parece tomar vida haciendo ruidos mecánicos, en poco minutos esto la aburre y se dirige hacia una de las sillas que la hacen volar con su cabello revoloteando al rededor de su pequeña carita. Cuando decide detenerse está mareada y siente que el piso se mueve debajo de ella.

 Se acerca tambaleando a una tienda de palomitas y ve lo que se supone ha de ser un montón de nubesitas amarillentas, convertidas en un material chicloso verde y mohoso. Su mareo ya ha pasado y se aleja con pasos cortos hacia atrás temiendo voltearse y echarse a correr, aún así da la vuelta y tropieza, cae sobre sus rodillas y el dolor la hace romper en llanto.

 Poco a poco del suelo empiezan a salir seres grotescos que se arrastran hacia ella, el cielo antes soleado se nubla con una bandada de cuervos y los animales del carrusel empiezan a moverse como para liberarse de sus cadenas y ella suelta un grito tan fuerte que logra despertarse en habitación rosa y clara, libre de miedos... fue protegida por la inocencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario